Era de El Octavo Historiador. Año III.

Hoy es un día muy especial para nosotros, pero no os vamos a hablar de él en plural, sino en singular. Muy buenas a todos, yo soy David Morenza, una de las siete personas que componemos El Octavo Historiador. El motivo por el que escribo estas líneas es porque hoy esta maravillosa revista cumple ya tres años y el motivo de que lo haga en primera persona es porque quiero dar las gracias. Quiero dar las gracias a David Calviño, porque su curiosidad y su inconformismo nos han llevado a mejorar día tras día, y porque siempre nos ayuda a sacar lo mejor a cada uno. A Xoel Díaz y a Patricia Valle, porque han sido como hermanos mayores y nos han guiado al resto con su ejemplo, tanto a nivel profesional como personal. A Ángeles Coello y Roberto Rodríguez, porque siempre están mirando más allá, a todos los sitios a los que podemos llegar y nos motivan a esforzarnos para ir siempre un poco más lejos y, a Marián Ferro por ser la voz de la razón que nos ayuda a mejorar y que se esfuerza para que esta revista sea siempre lo mejor que pueda ser. Les doy las gracias porque compartir con ellos estos tres años ha sido un privilegio y un orgullo.

Pero un cumpleaños es también un momento para echar la vista atrás y ver el camino recorrido y, siendo sinceros, la vista es muy reconfortante. En estos tres años hemos conocido a gente maravillosa, hemos seguido trabajando por la divulgación de la Historia e incluso hemos conseguido escribir una revista como es Rakonto. Hemos comenzado una andadura por YouTube, empezado a dar charlas y cursos y hasta a organizar una Olimpiada. A todas las personas con las que hemos tenido el placer de colaborar y trabajar estos años, no podemos menos que darles las gracias, aunque esperamos que nos disculpen por no citarles a todos ellos aquí.

Este abril está siendo, con diferencia, el mejor mes de nuestra revista y ya hemos superado las 5.000 visitas. Pero esto no es más que el principio, en El Octavo Historiador tenemos muchos planes para el futuro y aún queda mucho camino por recorrer hasta alcanzar nuestro objetivo: la conquista total del planeta (Y la divulgación de la Historia).

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.